Ciclos de Workshop en Docencia Universitaria

El Área de Desarrollo de la Docencia gestiona y organiza diferentes Ciclos de Workshop en Docencia Universitaria, una instancia de formación abierta a profesores de educación superior, que tiene como propósito sensibilizar a la comunidad universitaria en torno a problemáticas pedagógicas específicas.

Estos son algunos de los temas que se han abordado, en los cuatro ciclos de workshop que se han desarrollado:

• Cuarto Ciclo de Workshop en Docencia Universitaria (2018) ¿Enseñamos a investigar? ¿Desafío o discurso? Los retos que implica formar en competencias informacionales”

• Tercer Ciclo de Workshop en Docencia Universitaria (2017)  “Autonomía en nuestros estudiantes: principios y estrategias para la acción docente”

• Segundo Ciclo de Workshop en Docencia Universitaria (2017) “Evaluación para la mejora”

• Primer Ciclo de Workshop en Docencia Universitaria (2016) ¿Cómo enfrentar las clases en cursos masivos?