Última sesión del I Ciclo de Workshop para Ayudantes

Este miércoles 12 de diciembre culmina el I Ciclo de Workshop para Ayudantes, organizado por el Área de Desarrollo de la Docencia, de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE). La actividad ha estado orientada a fortalecer las habilidades pedagógicas de los y las estudiantes ayudantes, considerado su rol fundamental en el desarrollo de los procesos de aprendizaje en la universidad.Este primer ciclo ha puesto énfasis en potenciar los procesos de evaluación formativa desde el espacio de ayudantía, contemplando cuatro talleres con diversas temáticas que contribuyen a dicha tarea: evaluación de los aprendizajes, retroalimentación durante el proceso formativo, comunicación efectiva como apoyo al proceso de evaluación formativa y la integración de tecnologías de la información y la comunicación al proceso evaluativo.

Los estudiantes, ayudantes y quienes tienen interés en serlo, han participado con mucho interés y entusiasmo de las actividades, destacando que han recibido herramientas que les permitirán ayudar mejor a sus compañeros.

1 Workshop Ayudantes B (2)

Tipo de Noticia:

Conversatorio Nº1 Pasado, Presente y Futuro de la Educación Virtual: Aprendizajes y Desafío
12 Jul 2020
La actividad se realizará el miércoles 15 de julio, a las 11.30 h.