Abiertas Postulaciones al Diplomado en Docencia Universitaria

El Área de Desarrollo de la Docencia abrió las postulaciones a una nueva versión del Diplomado en Docencia Universitaria, programa que en cerca de 10 años de existencia ha capacitado a cerca de 500 académicos de la Universidad de Santiago.

El Diplomado en Docencia Universitaria tiene como principal propósito fortalecer las habilidades pedagógicas en los docentes de la Universidad de Santiago de Chile, a través de la reflexión sobre su propia práctica, involucrando una dimensión práctica que incorpora elementos pedagógicos de didáctica, planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto universitario.

“Fue muy valioso y enriquecedor el diálogo que existió en las clases y que dio pie a la construcción de significados compartidos, que nos ayudarán a conformar una verdadera comunidad universitaria”, comentó Luis Contreras, egresado del diplomado.

El programa está dirigido a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas). Si cuenta con menos horas de docencia o con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl

Los interesados, para formalizar su inscripción debe hacer envío del formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP). Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 10 de agosto de 2018, hasta las 15.00 horas (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción)

Para mayor información escribir al correo unie.vra@usach.cl   o llamar a los fono: 22-718 03 02 / 2 – 718 03 48.

Folleto DDU 02_2018 (1)-001

Formulario de Solicitud de Capacitación DDU