Comienza el proceso de inscripción para la Escuela de Invierno

La Vicerrectoría Académica, a través de su Unidad de Innovación Educativa (UNIE), invita a los docentes del plantel a participar de la Escuela de Invierno que se realizará entre el 27 de julio al 7 de agosto de 2015.

Los cursos tienen como propósito fortalecer habilidades pedagógicas, a través del desarrollo de  metodologías participativas que potencien el uso y la aplicación de los conocimientos adquiridos, y están dirigidos a docentes e investigadores que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad.

Los docentes que deseen inscribir cursos deben enviar el formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, ala sur. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable por cada uno de los cursos inscritos.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día viernes 10 de julio.

Para mayor información puede visitar la página  www.unie.usach.cl o bien escribir al correo unie.vra@usach.cl | 2-7180302

Descargar afiche Listado de Cursos

Descargar formulario de inscripción