Comienzan inscripciones para el Diplomado en Docencia Universitaria

El curso gratuito está dirigido para los profesores contratados de la Universidad de Santiago

La Vicerrectoría Académica, a través de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE), se complace en invitar a la comunidad académica a participar en los Cursos del Diplomado en Docencia Universitaria, orientados a profesores contratados (jornada u hora, excluyéndose contratos a honorarios), los que son gratuitos para ellos.

A continuación se entregan los días y horarios en los que se dictarán los cursos del programa, de manera que aquellos interesados puedan obtener, en su respectiva unidad académica, la disponibilidad horaria necesaria.

El Diplomado se dictará en octubre del presente año. Los cursos son los siguientes:

- Curso 1: “Planificación y Diseño Curricular en la Enseñanza Universitaria”. Los días miércoles de 15:30 a 18:30 hrs., a partir del miércoles 2 de octubre de 2013.

- Curso 2: “Evaluación de los Aprendizajes en la Enseñanza Universitaria” (Diurno). Los días martes de 15:30 a 18:30 hrs., a partir del martes 1º de octubre de 2013.

- Curso 2: “Evaluación de los Aprendizajes en la Enseñanza Universitaria” (Vespertino). Los días miércoles de 18:40 a 21:40 hrs., a contar del miércoles 2 de octubre de 2013.

– Curso 3: “Uso de las TIC’S en la Docencia Universitaria”.  Los días jueves de 15:30 a 18:30 hrs., a partir del jueves 3 de octubre de 2013.

- Curso 4: “Didáctica en la Enseñanza Universitaria”. Los días martes de 15:30 a 18:30 hrs., a partir del martes 1º de octubre de 2013.

El Diplomado posee una lógica incremental comenzando en el curso 1 y terminando en el curso 4. Los cursos 1 y 2 son requisito para cursar los cursos 3 y 4. Siempre que tenga disponibilidad horaria, usted puede tomar en paralelo los cursos 1 y 2 ó 3 y 4.

Cabe señalar que cada curso se dicta con un mínimo de 15 participantes.

Se adjunta el formulario respectivo que debe ser enviado a las oficinas de UNIE-CITECAMP ó al correo julia.barraza@usach.cl.

Formulario de inscripción

El cierre de inscripción es el jueves 12 de septiembre.

Seguir a la UNIE en Twitter:@UNIE_USACH.

También en Facebook. Unie Usach.