Curso de Diseño de Asignatura con Enfoque de Género

Las clases se realizarán entre el 24 de agosto y 03 de septiembre.

La Dirección de Género Diversidad y Equidad, de la Prorrectoría, y la Unidad de Innovación Educativa, de la Vicerrectoría Académica, tienen el agrado de invitarle a participar del taller: “Diseño de asignaturas con Perspectiva de Género”, que se realizará entre el 24 de agosto y 03 de septiembre, en el contexto del Segundo Ciclo de la Escuela de Invierno: Formación para la Docencia Virtual.

El propósito de la actividad es que las y los docentes de la Universidad de Santiago de Chile desarrollen competencias que les permita incorporar el enfoque de género en las actividades cotidianas que realizan en el aula, con el objetivo de avanzar hacia una universidad inclusiva y respetuosa de la diversidad, que promueva la reflexión y el cuestionamiento de las prácticas sexistas que persisten en la formación universitaria.

Los interesados pueden postular completando este formulario. Los cupos son limitados. Consultas: sandra.salas.h@usach.cl