Diversas unidades académicas participan en reunión de Aprendizaje y Servicio

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la primera reunión del año del Grupo de Aprendizaje y Servicio (A+S) de la Universidad de Santiago de Chile. Dicha agrupación de académicos busca promover el desarrollo de dicha metodología en el campus, a través de la vinculación con socios comunitarios y trabajo colaborativo entre los participantes.

La reunión fue organizada por Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en colaboración con la Unidad de Innovación Educativa (UNIE), con el fin de convocar a nuevos interesados en la implementación de la metodología de A+S en los planes y programas de estudio universitarios, a través del apoyo pedagógico de la UNIE y la vinculación con socios comunitarios por parte de RSU. En ésta oportunidad diversas unidades académicas participaron de la actividad.

En ese contexto, se invita a los docentes de la Universidad a participar de Curso – Taller dictado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio (CLAYSS) los días 23 y 24 de julio.

Se adjunta la presentación de la reunión.

Actividad A+S