Escuela de Verano 2020

Escuela de Verano
El 27 de diciembre cierran las inscripciones.

La Escuela de Verano, organizada por el Área de Desarrollo de la Docencia de la Unidad de Innovación Educativa, es una actividad de formación especializada en el desarrollo de habilidades pedagógicas, mediante estrategias participativas que potencian el uso y aplicación de los conocimientos adquiridos.

La actividad, sin costo para sus participantes, está dirigida a quienes realizan docencia en la Universidad de Santiago de Chile.  El único requisito es contar con un contrato vigente de al menos 4 horas. No obstante, quienes se encuentren en modalidad de contrato a honorarios pueden consultar por becas (limitadas), en el correo sandra.salas.h@usach.cl

La asistencia mínima a los cursos debe ser superior al 85%.

Los interesados deben completar la Solicitud de Capacitación y entregarla firmada por su jefatura en la Unie, Las Sophoras 175 (Facultad de Derecho). Los cupos son limitados y las inscripciones cerrarán apenas se completen las vacantes.

Más información en el Programa.

Usach mantendrá modalidad no presencial durante 2do. semestre
25 Sep 2020
Habrá plan piloto de repoblamiento del Campus.
Diagnóstico de Experiencias Educativas, primer semestre 2020
21 Sep 2020
Vicerrectoría Académica invita al profesorado a participar del proceso.
Bienvenida a estudiantes del Programa "Gabriela Mistral"
16 Sep 2020
Actividad encabezada por el vicerrector Julio Romero.