Escuela de Verano para docentes

La Vicerrectoría Académica a través de su Unidad de Innovación Educativa (UNIE), invita a los docentes del plantel a participar de la Escuela de Verano 2015, que se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de enero.

Los cursos tienen como propósito el desarrollo de habilidades pedagógicas, a través de metodologías participativas que potencian el uso y la aplicación de los conocimientos adquiridos, y están dirigidos a docentes e investigadores  que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile.

Los docentes que deseen inscribir cursos deben enviar el formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, ala sur. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable por cada uno de los cursos inscritos.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día viernes 19 de diciembre, hasta las 15.00 hrs.

Para mayor información puede visitar la página  www.unie.usach.cl o bien escribir al correo unie.vra@usach.cl   2-718 03 02 / 2 – 718 03 48

Para descargar formulario  pinche aquí

Para revisar la descripción de los cursos  pinche aquí