Escuela Para Ayudantes de la Facultad de Ciencia

Abiertas las inscripciones hasta el 01 de marzo de 2021.

Entre el 9 y el 19 de marzo de 2021 se realizará la Escuela Para Ayudantes de la Facultad de Ciencia, capacitación que tiene como propósito potenciar sus habilidades pedagógicas para apoyar el desarrollo de los procesos formativos, en el contexto de la docencia virtual.
Esta iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencia en conjunto con la Unidad de Innovación Educativa de la Vicerrectoría Académica, se realizará en modalidad mixta: sincrónica y asincrónica (Ver afiche con fechas y horarios).
Los y las interesadas en postular pueden hacerlo completando este formulario, antes del 01 de marzo del año en curso, los cupos son limitados.
Más información en www.fciencia.usach.cl, redes sociales: Instagram: @fcienciausach; Facebook: @fcienciausach; Twitter: @Ciencia_Usach
Consultas al correo unie.vra@usach.cl