Se encuentra usted aquí

Exitoso III Taller de Fortalecimiento a la Ejecución de Proyectos de Innovación Docente 2014

El taller “Diseño de indicadores de evaluación que permitan demostrar el impacto de las innovaciones planteadas en su Proyecto de Innovación Docente”, organizado por la Dirección de Pregrado en conjunto con la Unidad de Innovación Educativa, contó con la participación de 50 responsables y colaboradores de Proyectos de Innovación Docente (PID).

La actividad que tuvo lugar el pasado 11 de junio de 2015 en el Auditorio del Citecamp se enmarca en el proceso de acompañamiento que la Vicerrectoría Académica dispone para los proyectos en ejecución y que tiene como objetivo brindar el apoyo metodológico a los docentes, específicamente, en la redacción de indicadores que permitan evaluar los resultados de sus innovaciones.

El equipo de la Dirección de Pregrado junto con la UNIE se mostró bastante satisfecho con la concurrencia, así como también por la interacción  de los asistentes lo que facilita la creación de redes de colaboración y trabajo multidisciplinario que se genera a partir de estas instancias.

Al respecto, una de las asistentes al taller, la profesora Yasna Valenzuela Román, quien se encuentra a cargo de un proyecto junto a dos profesores de la Escuela de Psicología, comentó que el taller fue de todo su agrado y destaca “que se realice a todos los profesores por igual ya que se aprende mucho de otros colegas, donde la retroalimentación es importante, aportando siempre al trabajo colaborativo”. Destaca, además, la importancia de las tutorías que entrega la UNIE, en donde siempre existe una buena disposición por parte de la unidad.