II Jornada de capacitación docente en metodología de aprendizaje y servicio

El programa de Responsabilidad Social Universitaria y la Unidad de Innovación Educativa invita a los docentes de la Universidad a participar de la II Jornada de capacitación en Aprendizaje y Servicio. La capacitación será impartida por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) y se propone ofrecer un espacio de análisis y evaluación de los avances en la implementación de los proyectos con metodología de Aprendizaje y Servicio realizados en nuestra universidad.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 14 y viernes 15 de mayo entre las 9:00 y 18:00 horas en el Auditorio del Edificio Citecamp (Las Sophoras 175, Estación Central).

Para mayor información escribir al correo rocio.almendras@usach.cl  o llamar al Fono:  2-7180323

2do. Ciclo de Escuela de Invierno: Formación para la Docencia Virtual
7 Ago 2020
Inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto.
Curso de Diseño de Asignatura con Enfoque de Género
7 Ago 2020
Las clases se realizarán entre el 24 de agosto y 03 de septiembre.
Ciclo de Capacitación sobre la Internacionalización del Currículum
5 Ago 2020
Inscripciones abiertas, primera sesión 12 de agosto.