Se encuentra usted aquí

Invitación a la IV Jornada de Difusión de los Proyectos de Innovación Docente

En el evento  se compartirán exitosas experiencias de académicos y especialistas  de innovación educativa en la Universidad de Santiago de Chile

Dra. Fernanda Kri Amar, Vicerrectora Académica de la Universidad de Santiago de Chile, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la IV Jornada de Difusión de los Proyectos de Innovación Docente, que tendrá lugar el martes 27 de agosto de 2013, de 09:30 a 13:00 horas, en la Pérgola ubicada en el Edificio CENI de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad.

La actividad contará con la participación de académicos que compartirán sus exitosas experiencias de innovación y de especialistas en Educación que comentarán las prácticas presentadas en el contexto del impulso a la innovación educativa en nuestra Universidad.

La organización de la jornada estará a cargo de la Dirección de Pregrado y la Unidad de Innovación Educativa en el contexto de ejecución de su proyecto FIAC2 1112:“Desarrollo Académico en Investigación e Innovación Educativa para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile”.

 

Seguir a la UNIE en Twitter: @UNIE_USACH.

También en Facebook: Unie Usach.