INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

Estimados/as académicos/as

La Vicerrectoría Académica, a través de la Unidad de Innovación Educativa (UNIE) invita a los docentes de la USACH a participar del Diplomado en Investigación e Innovación  en Docencia Universitaria, a través de la realización de su primer curso denominado “Investigación en Docencia Universitaria”.

Dicho programa se orienta a potenciar la labor docente en la universidad, desarrollando competencias que promuevan la comprensión y mejora de los procesos de enseñanza. En función de ello, el diplomado se estructura a partir de cuatro cursos que abordan el diseño e implementación de investigaciones sobre las prácticas educativas y los procesos de aprendizaje de los estudiantes en el contexto universitario.

El programa no tiene costo para los profesores(as) de la universidad y  se impartirá a contar del jueves 11 de octubre de 15:00 a 18:00 hrs. Las inscripciones se realizarán hasta el 4 de octubre, a las 14 horas. Para consultas e inscripciones contactar a julia.barraza@usach.cl/ IP: 7180302