Invitación a participar en la reunión de difusión de actividades de Aprendizaje y Servicio Universidad de Santiago año 2015

A la Comunidad Universitaria

Responsabilidad Social Universitaria y la Unidad de Innovación Educativa invita a docentes y académicos(as) a participar de la reunión de difusión de actividades de Aprendizaje y Servicio año 2015, la cual se llevará a cabo el día jueves 9 de abril ente las 13:00 y 14:00 hrs en el Auditorio del Edificio Citecamp ( Las Sophoras 175, Estación Central).

La reunión tendrá por objetivo dar cuenta de las diversas oportunidades para el diseño, implementación y difusión de proyectos de Aprendizaje y Servicio, tanto a nivel institucional como a nivel externo, apuntando a la articulación de los docentes de la Universidad en torno a la metodología.

Los esperamos!!!

Unidad de Innovación Educativa

Responsabilidad Social Universitaria

Para descargar el programa de la actividad, pinche aquí