Invitación a participar en la reunión de difusión de actividades de Aprendizaje y Servicio Universidad de Santiago año 2015

A la Comunidad Universitaria

Responsabilidad Social Universitaria y la Unidad de Innovación Educativa invita a docentes y académicos(as) a participar de la reunión de difusión de actividades de Aprendizaje y Servicio año 2015, la cual se llevará a cabo el día jueves 9 de abril ente las 13:00 y 14:00 hrs en el Auditorio del Edificio Citecamp ( Las Sophoras 175, Estación Central).

La reunión tendrá por objetivo dar cuenta de las diversas oportunidades para el diseño, implementación y difusión de proyectos de Aprendizaje y Servicio, tanto a nivel institucional como a nivel externo, apuntando a la articulación de los docentes de la Universidad en torno a la metodología.

Los esperamos!!!

Unidad de Innovación Educativa

Responsabilidad Social Universitaria

Para descargar el programa de la actividad, pinche aquí

Para mayor información escribir al correo rocio.almendras@usach.cl   2-7180323

2do. Ciclo de Escuela de Invierno: Formación para la Docencia Virtual
7 Ago 2020
Inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto.
Curso de Diseño de Asignatura con Enfoque de Género
7 Ago 2020
Las clases se realizarán entre el 24 de agosto y 03 de septiembre.
Ciclo de Capacitación sobre la Internacionalización del Currículum
5 Ago 2020
Inscripciones abiertas, primera sesión 12 de agosto.