Invitación a taller: “Actuales desafios del formador de Profesores”

- Será dictado por la destacada investigadora del área de Formación Inicial de profesores, Decana de las Facultad de Educación de la Universidad de Haifa, Israel, Dra. Orland – Barak

En el marco del proyecto USA 1119: “Construcción de un Modelo de Formación Inicial Docente USACH para profesionales del Siglo XXI”. La Vicerrectoría Académica de nuestra Casa de Estudios  invita a los académicos de pedagogía a participar del taller: “Actuales desafíos del formador de Profesores” dictado por Lily Orland-Barak.

La actividad se llevará a cabo los días 21 de agosto entre las 9:00 y 17:00 horas y 22 de agosto de 9:00 y 13:00 hrs. En el Auditorio del Edificio Cite-Camp.

La Dra. Orland-Barak es una destacada investigadora del área de Formación Inicial de profesores, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Haifa, Israel.

Este taller buscará fortalecer las capacidades de autoanálisis e identificar nudos y espacios de desarrollo que contribuyan a una gestión curricular de alta consistencia entre el discurso y el hacer en los equipos académicos de las carreras de pedagogía.

Esta iniciativa es un espacio clave de reflexión y colaboración por lo que su asistencia es muy relevante para el logro de un mejor desarrollo profesional de los futuros docentes de la Universidad de Santiago.

Por lo anterior, le solicitamos confirmar su asistencia a este Seminario al correo del Equipo de Formación Inicial Docente: fid.vra@usach.cl o a los teléfonos: 7180305 – 7180328.

Seguir a la UNIE en Twitter: @UNIE_USACH.

También en Facebook. Unie Usach.