Llamado a Licitación Pública: Asistencia Técnica Proyecto USA1112

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) en el marco de los convenios de desempeño de calidad del aprendizaje y la gestión (concurso especial FIAC2 2011), se ha adjudicado el proyecto denominado “Desarrollo Académico en Investigación e Innovación Educativa para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile” (USA1112) y requiere para su puesta en marcha, realizar un estudio que permita abordar el impacto del Diplomado en Docencia Universitaria en el cambio de la docencia y su relación con los procesos de aprendizaje que alcanzan los estudiantes al interior del aula.

Dicho estudio contempla; por una parte, el análisis cualitativo de clases presenciales; y por otra,  un análisis cuantitativo de los resultados de la evaluación docente. Para llevar a cabo estos requerimientos es necesario organizar, procesar y analizar una serie de informaciones diversas y complementarias asociadas a grabaciones de clases y  análisis de encuestas de evaluación docente. Se requiere a nivel instrumental el uso de software de análisis cualitativos y cuantitativos, tales como Atlas ti. y SPSS respectivamente. Se puede considerar otros softwares referenciales de uso en la temática de estudio.

Para facilitar la concreción de ambos estudios se requiere la contratación de una asistencia técnica que contemple la necesidad de considerar personas altamente competentes en el análisis y procesamiento de la información facilitada por la UNIE.

Si le interesa participar como consultor en esta Asistencia Técnica,  le solicitamos enviar su CV a unie.vra@usach.cl.

2do. Ciclo de Escuela de Invierno: Formación para la Docencia Virtual
7 Ago 2020
Inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto.
Curso de Diseño de Asignatura con Enfoque de Género
7 Ago 2020
Las clases se realizarán entre el 24 de agosto y 03 de septiembre.
Ciclo de Capacitación sobre la Internacionalización del Currículum
5 Ago 2020
Inscripciones abiertas, primera sesión 12 de agosto.