La Vicerrectoría Académica tiene el agrado de invitarle a participar del Segundo Seminario “Modelo para la Formación Inicial de Profesores en la U.de Santiago”, actividad de cierre que tiene por objetivo discutir las conclusiones de los talleres realizados en el marco del “Debate Universitario: Formación Inicial Docente U. de Santiago”, en el que participaron diversos actores aportando a la construcción de un marco de referencia para el proceso formativo en las carreras de pedagogía en nuestra Casa de Estudios.

En esta oportunidad contaremos con la destacada participación de la experta en formación de profesores, Beatrice Ávalos, Ph.D. en Educación de la Universidad de Saint Louis, Estados Unidos.

La actividad tendrá lugar el día miércoles miércoles 12 de diciembre, entre las 9:00 y 13:00 Hrs. en el Salón de Honor de Rectoría.

Solicitamos confirmar su asistencia al correo del Equipo de Formación Inicial Docente: fid.vra@usach.cl o a los teléfonos: 7180305 – 7180328.