Taller de Apoyo a la Formulación de Proyectos de Innovación Docente

La actividad se realizará el 26 de noviembre, a las 10 horas, en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Pregrado, en el marco del proceso de convocatoria para el  Concurso de Proyectos de Innovación Docente 2019,  invita a los y las docentes de la Universidad de Santiago a participar del VII Taller de Apoyo a la Formulación de Proyectos de Innovación Docente, que tendrá lugar el 26de noviembre de 2019, de 10:00 a 13:00 horas.

El objetivo del taller es orientar la formulación de propuestas, por lo cual se recomienda llegar con un avance, que considere la identificación de la problemática pedagógica que se abordará en el proyecto de innovación. Es recomendable revisar detenidamente las bases del concurso, que se encuentran disponibles en  link.

Para confirmar la asistencia a la jornada, que se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Química y biología, se debe completar la siguiente ficha: https://forms.gle/ekPREgQtsEadzAmX9

Consultas e informaciones directamente con Stephanie Bustos Báez, profesional responsable de la coordinación del concurso al E-mail: stephanie.bustos@usach.cl Teléfono: (56 2) 2 718 0097