Se encuentra usted aquí

Termina exitosamente el 27º Ciclo de capacitación UNIE/CITECAMP AGOSTO/SEPTIEMBRE 2013

Entre los cursos de actualización docente que debutaron, PREZI fue el que obtuvo mayor convocatoria, en tanto que ATLAS lideró la convocatoria de los cursos habituales

Por Rodrigo Moreno

Con alta participación finalizó el 27º Ciclo de Capacitación UNIE/CITECAMP AGOSTO/SEPTIEMBRE 2013. En esta ocasión, además de los cursos de actualización docente en TICS que habitualmente se imparten, se diversificó la oferta con el fin de fortalecer más los conocimientos digitales de orden práctico y teórico de los educadores.

Entre los nuevos cursos que debutaron satisfactoriamente en este ciclo están “Diseño de Instrumentos de Evaluación en la Plataforma de Aprendizaje Moodle”, “Desarrollando Actividades Colaborativas con Google Drive” y “Gestión de la  Información para la Investigación”, entre otros, siendo PREZI el que logró  mayor convocatoria.

Entre los cursos tradicionales se dictaron “Impostación de la  Voz Usando Tecnología”, “Curso Teórico Práctico Básico Para la Plataforma de Aprendizaje Moodle”, “Apoyar la Docencia e Investigación”, y el siempre demandado “ATLAS”.

Todos estos cursos son gratuitos para los docentes y funcionarios de nuestra casa de estudios, siendo un contrato vigente de al menos 4 horas de clases, el único requisito para inscribirse.

El ciclo 28° está previsto para el 2014, y se deja una cordial invitación a los académicos y docentes de la UdeSantiago a adelantar sus consultas sobre el proceso de inscripciones y la oferta de cursos para la siguiente versión. Se hace presente también que estos cursos pueden impartirse en forma cerrada para un grupo de personas si la unidad así lo requiere. Para informaciones, escribir al correo: julia.barraza@usach.cl.

 

Seguir a la UNIE en Twitter: @UNIE_USACH.

También en Facebook: Unie UdeSantiago.