UNIE – CITECAMP ha dispuesto 500 “Tecleras de Enseñanza Interactiva” para promover clases participativas y evaluaciones formativas

El recurso de apoyo a la docencia permite integrar a todos sus estudiantes en la clase y retroalimentar de forma inmediata sus procesos de aprendizaje.

La oportunidad de realizar una clase donde es posible conocer las debilidades y fortalezas de cada uno de sus estudiantes, contar con la participación de todos ellos y retroalimentar durante el proceso sus posibles errores de aprendizaje, se vuelve una gran posibilidad al utilizar este recurso de apoyo a la docencia.

En las dependencias del edificio Citecamp y en el Salón Bulnes, se encuentran disponibles 500 tecleras de respuesta inmediata, organizadas en 8 bolsos de distinta capacidad, que podrán ser utilizados por aquellos académicos que estén interesados en apoyar su docencia, utilizando un dispositivo tecnológico que permitirá conocer de forma inmediata las respuestas de sus estudiantes ante preguntas realizadas en una presentación Powerpoint.

Diseñadas especialmente para dinamizar la participación en grupos masivos, las tecleras están disponibles en bolsos para 30, 50, 70 y 100 estudiantes, que podrán ser solicitadas para ser utilizadas en las diversas salas del campus, al llenar una planilla donde se completen los datos necesarios.

Para más información comunicarse con nicole.abricot@usach.cl

Próximamente se informará respecto de una capacitación específica para el uso del software y estrategias participativas generales.