UNIE te invita al Lanzamiento del libro “La Evaluación como Aprendizaje. Experiencias en la Universidad de Santiago de Chile”

Patricia Pallavicini Magnère, Directora de la Unidad de Innovación Educativa, tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Lanzamiento del libro “La Evaluación como Aprendizaje. Experiencias en la Universidad de Santiago de Chile”, que se realizará el jueves 17 de enero de 2013 a las 18:30 horas en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios.
Este libro reúne un conjunto de relatos docentes sobre la experiencia de evaluar aprendizajes en nuestra Universidad y ha sido coordinado por la Unidad de Innovación Educativa con apoyo del profesor Miguel Ángel Santos Guerra, Catedrático de la Universidad de Málaga y experto internacional en la temática.
La Ceremonia de Lanzamiento contará con la participación del profesor Santos Guerra y de la profesora Ximena Azúa, académica de la Universidad de Chile, quienes comentarán aspectos centrales de la publicación. Asimismo, se hará entrega de un ejemplar a los asistentes.
Para mayor información contactarse con   patricia.vargas@usach.cl (IP 80310)